Ponían “miguelitos” para robar a conductores en Sierra de la Ventana


Ponían “miguelitos” para robar a conductores en Sierra de la Ventana

Ponían “miguelitos” sobre la ruta para robar a conductores La policía logró dar con los 2 delincuentes que la semana pasada asaltaron a los ocupantes de varios vehículos tras arrojarles “miguelitos” sobre la Ruta 72, a escasos metros del acceso a Sierra de la Ventana. Los detenidos, identificados como Conte Luis Alberto (49) oriundo de Hurlingan, y Paladino Jesús Nicolás (24) oriundo de José C. Paz, fueron sorprendidos movilizándose en un vehículo robado, marca Peugeot 504, dominio RRF 530. En la morada de los mismos, se hallaron elementos que permiten establecer su participación activa en el mencionado robo.
En aquella oportunidad, asaltaron al chofer y a una pareja de vecinos de Villa Ventana, a la que obligaron a llevarlos en su automóvil durante varios kilómetros. Los elementos hallados en la casa fueron un pasa montañas, capuchas, pañuelos tipo bandana, una pistola aire comprimido replica “45” y trozos de hierro cortado que conforman los clavos “miguelitos”. Estas personas se hallaban en Sierra de la Ventana trabajando en una obra en construcción en condición de Herreros y arribaron a la localidad al día siguiente de producida la sustracción del automóvil Peugeot 504 en el gran Buenos Aires.
Cabe destacar que Natalia Bidonde, una de las propietarias de la empresa de remis a la cual pertenece el conductor damnificado, relató: “El chofer que trabaja para mí, reventó dos cubiertas y pensó que era un animal o algo que se le cruzó. De repente aparecieron dos hombres, le apuntaron con un arma y le pidieron la plata. A su vez, también fueron asaltados dos vecinos de Villa que intentaban ayudar a nuestro empleado”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte