Pico: perdió el control de su auto y se incrustó en una vivienda


Pico: perdió el control de su auto y se incrustó en una vivienda

Un vehículo que se desplazaba por calle 21 en General Pico, al doblar hacia calle 108, chocó una palmera de alumbrado público y terminó incrustándose en el interior del garaje de una vivienda. El hecho ocurrió hoy a las 8.30 y los dueños de la casa destruida se encuentran de vacaciones. Hay dos personas demoradas.

Según datos obtenidos en el lugar, en un Renault Sandero, patente LXM 184, se movilizaban dos personas por calle 21 y al girar hacia calle 108, lugar donde existe una pronunciada curva, el vehículo habría mordido el cordón cuneta, se fue contra una palmera del alumbrado público y terminó incrustándose en el garaje de una vivienda. El impacto fue de tal magnitud que una de las columnas de la edificación fue destruida en su totalidad.
Luego del choque, ambos ocupantes salieron corriendo, pero fueron interceptados rápidamente por efectivos policiales y fueron trasladados en calidad de demorados hasta la Seccional Segunda. Según se señaló desde esa dependencia policial, ambas personas se encontrarían estado de ebriedad. Hasta allí concurrió el Servicio de Emergencias Médicas para examinar a ambas personas, aparentemente un mayor y un menor de edad y estos se habrían negado a dicha revisación y quedaron demorados hasta tanto recuperen la lucidez, consignó InfoPico.
Vecinos del lugar manifestaron su malestar tras la situación vivida, dado a que hace un tiempo solicitaron al municipio la colocación de un lomo de burro en ese sector. Hoy el lugar posee pintado el cordón y sobre la cinta asfáltica se colocaron únicamente cintas fluorescentes.
choqueautocasapico

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte