Nuevo Encuentro General San Martín presentó sus propuestas para el Concejo Deliberante.

,

“Para cambiar la historia de nuestro pueblo debemos cambiar el Concejo Deliberante”, reza el slogan del Frente Nuevo Encuentro de la vecina localidad de General San Martín.

Nuevo Encuentro es una de las cuatro opciones que encontrará el votante sanmartinense el próximo 23 de octubre en el cuarto oscuro, y según sus integrantes apuestan a lograr la suficiente cantidad de votos que les permita obtener la mayoría en ese cuerpo deliberativo.

A traves de un comunicado de prensa anunciaron las propuestas que llevarán al HCD en caso de ser electos. Estas son:

CULTURA Y EDUCACIÓN
“La Educación y la Cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos”
La Comisión  Municipal  De Cultura debe contar con la participación de la gente y las  Instituciones Intermedias siendo estos los reales protagonistas que con su crisol de razas, religiones y costumbres evidencien la Cultura de nuestro pueblo. Declararemos de Interés Municipal la Educación en todos sus niveles, pugnaremos por la creación de Escuelas Técnicas, Laborales y/o de Oficios  para que nuestros jóvenes estudien y se capaciten en carrera u oficios que les permita una salida laboral inmediata.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE:
La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es: Amor, Conocimiento y un Planeta en el  que Puedan Vivir”
D
eclararemos al arbolado público urbano como Patrimonio Natural y Cultural. Solicitaremos la inmediata implementación del Sistema de separación domiciliaria de Basura mediante la entrega de recipientes para basura orgánica e inorgánica destinando días diferenciados para la recolección de cada una de ellas, evitando con esto el trabajo insalubre que actualmente realizan los servidores públicos.

SALUD
P
ropiciaremos y acompañaremos todas las gestiones necesarias ante los Organismos Provincial y/o Nacional para complementar la atención de los Centro de Salud Pública y  Privada existentes en nuestro medio. Ya hemos iniciado acciones concretas en este sentido. Acompañaremos todas las Campañas de Prevención.

DEPORTE
“Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo…”
Es el aporte diario para que todos y todas tengan las mismas posibilidades en la práctica del mismo. Apoyaremos todo lo tendiente a recreación y deporte.

OBRA PÚBLICA, TRABAJO Y PRODUCCION
El trabajo es la armonía y el equilibrio de la vida”
D
ebemos pensar la obra pública  entre todos los vecinos. Solicitaremos al Poder Ejecutivo la implementación de un Modelo Participativo que permita determinar año a año la necesidad de cada barrio. Porque estamos convencidos que el trabajo es: la armonía y el equilibrio de la vida es que pensamos al Municipio como un Ente Ejecutor de proyectos que perduren en el tiempo y que sean fuente permanente de trabajo. Para ello es primordial bajar las políticas del Proyecto Nacional Y Popular. Trabajaremos incansablemente en este sentido, acompañando, además, a las empresas privadas y cooperativas que generan producción y trabajo en nuestro medio.

Para finalizar aseguran que: “La EDUCACIÓN, la SALUD, el TRABAJO  y la PRODUCCIÓN CAMINAN  JUNTOS  EN NUESTRO  PROYECTO. SI TE SENTIS PARTE DE ESTA CAMINATA, VOTA LISTA 516  NUEVO ENCUENTRO”.

La Lista al Concejo:

            Titulares                                                                      Suplentes
STELLA MARIS CHAMBON                                         VERONICA TOBIO
MANUEL SAÑUDO                                                   MARIA SUSANA  RESCHKE
CRISTINA ZICKERT                                                    NELIDA JULIA BRAUN
DILMA HIRCH
TERESA VIVIER
LEANDRO MARTINEZ 

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte