Mundial de Voley Sub 23: Argentina 3 – México 0


Mundial de Voley Sub 23: Argentina 3 – México 0

En su segunda presentación en el Mundial Sub 23 en Dubai, Argentina derrotó a México por 3-0, con prciales de 25-17, 25-19 y 25-14. Pablo Kukartsev y Gonzalo Quiroga, máximos anotadores con 14 puntos. Este miércoles, a las 9:30AM (hora argentina), contra Rusia.

En el primer set, Argentina sacó ventajas rápidamente por 8-4 y 11-5 con Quiroga bien en ataque, Gallego sumando en bloqueo yLazo en el saque. Más tarde y aunque México encontró respuestas en Garay y Duarte, la Selección continuó más contundente en ataque para despegarse 20-13 con Kukartsev y Lazo en buen nivel. En el cierre, otro bloqueo de Gallego despegó a Argentina 23-15 para cerrarlo 25-17 en un final más regular de los argentinos.

En el segundo parcial, la Selección se despegó 10-4 con un buen inicio en bloqueo (sumaron Sánchez y Kukartsev) y más tarde llegó al segundo tiempo técnico arriba 16-10, lastimando con el servicio y con Kukartsev y Quiroga bien en ataque. A pesar de cierta mejoría de México en el final de la mano de Duarte y Ceballos, la Selección sumó en bloqueo y saquecon el ingresado Johansen y lo resolvió por 25-19.

Para el tercer set, Vieira quedó como titular y el central de Vélez aportó dos bloqueos para que Argentina empiece arriba 6-2. No obstante, más tarde el saque de Duarte le permitió a México descontar, pero la Selección enseguida ajustó el saque y bloqueo y cerró en ataque con Quiroga para escaparse 20-15. En el cierre Argentina siguió más contundente y definió la victoria por 25-14.

Los equipos:
Argentina:
Matías Sánchez (2), Pablo Kukartsev (14), Joaquín Gallego (5), Gastón Fernández (5), Nicolás Lazo (8), Gonzalo Quiroga (14). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Martín López. Ingresaron: Gaspar Bitar, Germán Johansen (2), Edgar Vieira (3), Bruno Lima (1).

México: Jesús Perales (1), Julián Duarte (10), Ridl Garay (4), Humberto Ceballos (8), Roberto Rincón (5), José Martínez (4). Líbero: José Perdomo.DT: Juan Vilches. Ingresaron: Alejandro Moreno (6), Sebastián Castro, Jesús Aragón, Ricardo Araujo.

María Eugenia Candal

Fuente Somos Voley

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte