Michetti y Mac Allister junto a la delegación Parapanamericana Juvenil


Michetti y Mac Allister junto a la delegación  Parapanamericana Juvenil

La vicepresidente, Gabriela Michetti, y el secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, recibieron en el CeNARD a la delegación argentina que logró el tercer lugar en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo.

“Estamos muy contentos por estos 15 meses de trabajo en equipo con las federaciones de deportes para discapacitados. Juntos recorremos un camino muy lindo en el que queda demostrado que los argentinos podemos hacer las cosas muy bien cuando nos lo proponemos. Los deportistas paralímpicos son un ejemplo de superación para todos los argentinos, quiero agradecerles y pedirles que sigan disfrutando y creciendo con el deporte”, expresó Mac Allister.

Por su parte, Michetti afirmó: “Gracias por representarnos siempre tan bien. Con su disciplina y esfuerzo para lograr los objetivos que se proponen, ustedes impactan de manera positiva en la imagen de nuestro país, una imagen que está mejorando enormemente en el mundo”.

“Hablé con el Presidente para hacer realidad un sueño que es el de armar un Plan Nacional de Discapacidad, no sólo en cuanto al deporte, sino para todas las necesidades que tenemos. Es muy necesario que trabajemos juntos en esto para estar mucho mejor dentro de cinco años y en 10 ó 15 tal vez podamos ser un país modelo en este tema”, adelantó la vicepresidente.

Los 122 deportistas argentinos que integraron la delegación argentina obtuvieron 68 medallas en Brasil: 22 de oro, 30 de plata y 16 de bronce. Durante el reconocimiento, los representantes de tenis de mesa, tenis y básquetbol jugaron junto a Michetti y Mac Allister.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte