Menor apuñalado en el barrio Federal


Menor apuñalado en el barrio Federal

Un menor de 12 años de edad fue ‘apuñalado en la espalda’ sobre las 18 horas de ayer, en el marco de un conflicto desatado en un partido de fútbol. El autor del hecho tiene 14 años de edad, confirmaron anoche fuentes policiales requeridas por La Reforma.

EL grave hecho tuvo lugar en un “campito” del barrio Federal, que utilizan jóvenes del barrio para realizar tareas recreativas, como jugar al fútbol.

Precisamente, según indicaron anoche las fuentes consultadas, en el marco de un partido de fútbol dos menores “se pelearon”, presuntamente “por una gorra”, y en ese marco un niño de 14 años le aplicó “una puñalada en la espalda” a otro de 12.

El hecho generó la intervención de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al adolescente herido a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde profesionales de la Salud establecieron que, afortunadamente, había padecido “lesiones leves”. Igualmente el herido quedó internado en el área del Observación del mencionado nosocomio.

En el caso tomó intervención personal policial de distintas áreas, entre ellas, el Comando Radioeléctrico, la Comisaría Primera y finalmente la Comisaría Cuarta (del Menor).

Fuentes policiales le informaron anoche a La Reforma que sobre las 18:00 horas del viernes “se solicitó nuestra presencia porque se pelearon dos chicos y uno apuñaló a otro, en la espalda”, utilizando un cuchillo que era buscado por los investigadores.

Presuntamente los niños, que disputaban un partido de fútbol junto a otros jovencitos, “se pelearon por una gorra” y en esa instancia se produjo el hecho de sangre.

El autor del hecho “no se encontraba en el lugar” cuando llegó la Policía, pero posteriormente fue “ubicado” en la vivienda de un familiar y conducido a la Comisaría Cuarta por sus padres, para ser notificado en libertad a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

pico

Fuente La Reforma

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte