Marino se reunió con Alfonsín


Marino se reunió con Alfonsín

El senador nacional por La Pampa Juan Carlos Marino se reunió con el referente nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, en un encuentro en el que analizaron la coyuntura nacional y provincial, la situación partidaria y las perspectivas políticas del año próximo.

Ambos dirigentes coincidieron en que “la gran mayoría de los argentinos atraviesa una situación muy difícil desde el punto de vista económico. La inflación y la pérdida del poder adquisitivo del salario nos afecta a todos, pero más aun a los sectores más vulnerables, a los trabajadores de ingresos fijos, y a los jubilados y pensionados. Una situación compleja que también afecta al sector productivo, en particular a las PyMEs del interior, el comercio y los pequeños y medianos productores agropecuarios”.

Para el senador nacional, “esta situación nos exige a quienes tenemos responsabilidades políticas, concentrarnos en trabajar desde donde nos toca para encontrar entre todos las soluciones necesarias para poder sortear cuanto antes esta crisis y devolverle la tranquilidad a los argentinos”.

“El radicalismo tiene que ser especialmente sensible a esta situación, estando, más que nunca, cerca de los trabajadores, las PyMES, y los pequeños y medianos productores agropecuarios, todos aquellos que día a día trabajan en el campo y en la ciudad para salir adelante”, señaló Alfonsín al referirse al posicionamiento partidario frente a esta coyuntura.

En el mismo sentido, Marino agregó: “En este momento histórico es imprescindible escuchar a los argentinos, sobre todo a los más afectados. Las soluciones a los problemas de la macroeconomía no deberían soslayar a la gente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante al país. Este es el rol de la UCR dentro de la coalición, tal como quedó demostrado en relación a las tarifas de gas”.

Consultado sobre las perspectivas electorales del año próximo, Alfonsín destacó que “si bien no es momento aun de hablar de candidaturas, el radicalismo necesita crecer en las provincias con dirigentes con la experiencia, capacidad y el equipo de trabajo necesarios para enfrentar los problemas que atravesamos y trabajar para que podamos recuperar la senda del crecimiento”. Y agregó, “no tengo dudas de que Juan Carlos Marino representa esos valores que La Pampa necesita en un gobernador”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte