Karting en Guatraché: El domingo, Puhl y Lagorio van por un triunfo en su tierra.


Hernán Marrafino, en 125 cc. con caja, y Federico Leompar, en 125 cc. monomarca, son algunos de los que lideran el ránking del campeonato de Kárting. La competencia del domingo en Guatraché comienza a las 10.00, y desde el mediodía se largarán las finales.
En nuestra localidad, –que tiene uno de los circuitos más veloces de esta provincia-, se disputará este domingo desde las 10.00 la sexta fecha del campeonato Pampeano de Kárting, que incluye a un total de seis categorías.
En esta nueva presentación del Kárting se esperan carreras electrizantes teniendo en cuenta que se transita la segunda mitad de la temporada, y que son varios los pilotos que intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para seguir aspirando a la corona.

125 cc. con caja
En esta categoría, el campeón Hernán Marrafino llega como líder con 97 puntos, delante de Alejandro Irazusta, con 88, en las primeras posiciones. 
El Guatrachense Cristian Puhl intentará hacer el mejor papel en su pueblo, y quien dice, pueda dar el “batacazo“.

Los más chicos
El macachinense Matías Menvielle también participa en el campeonato de 50 cc. libres, en el que terminó segundo el año pasado. Menvielle, que ganó las cinco finales disputadas, marcha primero con 130 unidades, relegando a Mariano Heim, con 86, Matías Sobron, con 85, Valentín Torresi, con 56, y Federico Iuquelson, con 40.
En 50 cc. promocional encabeza las posiciones el piquense Nicolás Suárez, con103 unidades, seguido por Blas Sefchek, con 97, Germán Todino, con 94, el Guatrachense Benjamín Lagorio, con 49, y Juan Martín Tello, con 38.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte