Jacinto Arauz: Mujer denuncia desatención.


Una mujer que debía viajar a Santa Rosa para la atención médica de su hijo, no lo pudo hacer porque el transporte de pasajeros puerta a puerta que hace la línea desde Jacinto Arauz, no la pasó a buscar a pesar de tener los pasajes desde el día anterior.

La denunciante es Blanca Schlenker que se presentó ante la corresponsalía de La Arena en Jacinto Arauz y explicó que el miércoles fue hasta la oficina local de la empresa El Ceibo y reservó dos pasajes ida y vuelta para viajar a la capital provincial, donde debía hacer atender a su hijo con un especialista. El encargado de la oficina le informó que el transporte salía a las 4, tal lo especifica el comprobante. Pasados unos minutos de esa hora lo llamó al chofer preguntándole porqué no había pasado a buscarla, recibiendo como contestación que ya estaba en Bernasconi y que no la tenía anotada en planilla para viajar. Por esta circunstancia su hijo perdió el turno. La mujer contó que esta no es la primera vez que le sucede un caso así, ya que en marzo de este año ocurrió lo mismo cuando debía ir a operar a su hija, cosa que después lo tuvo que hacer en abril.

Error
También explicó que el jueves se dirigió a la oficina y el encargado le dijo que había sido un error suyo, que se había olvidado de asentarlo en la planilla que le entrega al chofer, hecho por el cual le pidió disculpas. De todas maneras la mujer se mostró molesta, porque además debía llevarle algunos elementos a su padre, que se encuentra internado en el Sanatorio Santa Rosa. Por otro lado, reclamó que alguien se haga cargo de estas cosas que pasan o bien, las autoridades que regulan los medios de transporte realicen los controles pertinentes.

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