Higonet dijo que La Pampa siempre acompaño a las políticas de Nación


Higonet dijo que La Pampa siempre acompaño a las políticas de Nación

La senadora dijo que Scioli y Zannini encabezan “nuestra lista por convencimiento y coherencia política” y “no por conveniencia” en referencia a la autorización de la fórmula presidencial del FpV para que la lista K de La Pampa lleve su boleta pegada en las PASO.
La senadora María de los Angeles Higonet (PJ-La Pampa) aseguró que Daniel Scioli y Carlos Zannini, candidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, autorizaron ir pegados a la boleta de la lista kirchnerista que ella encabeza junto a la diputada María Luz Alonso en las primarias en la provincia “por convencimiento y no por conveniencia”.
“Scioli y Zannini encabezan nuestra lista, por convencimiento y coherencia política, no por conveniencia. En estas elecciones defendemos un proyecto de país y de provincia que caminan de la mano”, comentó la legisladora que encabeza junto a la diputada nacional la lista de candidatos a senadores para las PASO que se realizarán el 9 de agosto.
De esta forma, Higonet se refirió a la autorización presentada por el apoderado de la lista “Celeste y Blanca K”, Jorge Landau, para que la boleta presidencial de Scioli y Zannini vaya pegada a la de Alonso e Higonet en la provincia, dándole la espalda al vernismo y al marinismo que también pretenden llevarlos en sus boletas.
De cara a las primarias, donde buscará un segundo mandato en la Cámara alta, la senadora afirmó que La Pampa “siempre acompañó las políticas nacionales” y que “la provincia fue, es y seguirá siendo parte de este proyecto que le cambió la vida a millones de argentinos”.
Agregó que junto a Alonso, a Heriberto Mediza que se postula para diputado y Luis Cervellini para parlamentario del Mercosur, “continuaremos trabajando y militando por ello porque estamos cada vez más convencidos del lugar que ocupamos y lo que defendemos”.

Scioli presidente.
“Los pampeanos sabemos lo que se juega en estas elecciones, la defensa y la continuidad de las políticas públicas que tantos beneficios han traído a nuestra provincia”, afirmó la senadora, agregando que “tengo el convencimiento de que el próximo presidente será Scioli y junto a Zannini garantizará la profundización de las políticas de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.
Siguiendo en ese sentido, además, indicó que “los pampeanos somos particularmente pampeanos, pero profundamente argentinos, si no le va bien a nuestro país, no le va bien a la provincia” y que “la seguridad de que las políticas públicas de inclusión social y desarrollo continúen desde el Congreso de la Nación, la da nuestra lista Celeste y Blanca”.
Durante la última semana, la senadora participó junto al resto de los referentes de la lista K en un encuentro nacional donde el PJ de todo el país, le dio su apoyo a la fórmula presidencial, en la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron todos los gobernadores, entre ellos el pampeano Oscar Jorge, intendentes, legisladores y principales funcionarios del peronismo.
“Scioli es un hombre que tiene ADN peronista y acompañó a Néstor y Cristina en las transformaciones más grandes vividas estos últimos 12 años, y será, junto a Zaninni, los encargados de conducir la profundización de una Patria cada vez más justa, más inclusiva y más igualitaria”, comentó.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte