HCD General San Martín: El PJ obligado a usar recurrentemente el voto doble del Presidente.

,

Ante la paridad en las votaciones, el Presidente es el que desempata.

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

    El Jueves 19 de Abril se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de la vecina localidad de General San Martín.

   En la oportunidad se trató el siguiente Orden del Día:

1)              Lectura del Acta anterior: fue aprobado por unanimidad.

2)              Correspondencias varias. Entrega de Balances correspondientes a Diciembre 2011 y Enero 2012.

3)              Proyecto de Ordenanza. Programa Solución Habitacional. Fue aprobado por el Partido Justicialista y desaprobado por el Frepam y Nuevo Encuentro. Quedó aprobado por el voto doble del presidente.

4)              Proyecto de Ordenanza, construcción del cordón cuneta en la calle Montes de Oca del 700 en adelante. Fue aprobado por Nuevo Encuentro y desaprobado por el Partido Justicialista y el Frepam.

5)              Proyecto de Ordenanza. Señalizar el trayecto de la calle Quintana, la velocidad máxima con carteles y/o badenes. Aprobado por Nuevo Encuentro y desaprobado por el Partido Justicialista y el Frepam.

6)              Proyecto de Ordenanza. Ampliación de la Sala de la Sala del Concejo Deliberante. El Frepam y Nuevo Encuentro lo aprobaron, en tanto que el Partido Justicialista lo desaprobó. Quedó desaprobado por el voto doble del presidente.

7)              Proyecto de Ordenanza, señalizar con carteles y/o badenes la velocidad máxima en el parque ubicado entre las calles Juan Domingo Perón y Goethe. Fue aprobado por Frepam y Nuevo Encuentro y desaprobado por el Partido Justicialista. Quedó desaprobado por el voto doble del presidente.

8)              Proyecto de Declaración, Patrimonios Culturales de la Provincia de La Pampa. Aprobado por Nuevo Encuentro y desaprobado por el Frepam y el Partido Justicialista.

9)              Proyecto de Modificación, derogar Derecho de Oficina. Aprobado por Nuevo Encuentro y por el Frepam, y desaprobado por el Partido Justicialista. Quedó desaprobado por el voto doble del presidente.

10)          Proyecto de comunicación, relevamiento en todos y cada uno de los comercios del medio que poseen habilitación. Aprobado por unanimidad.

11)          Pedidos de informes. Fueron aprobados todos por unanimidad.

   Fuera del Orden del Día el concejal Sebastián Zurbrigk propone que sea de preferencia el Proyecto presentado por el Partido Justicialista, adherir al proyecto por el Poder Ejecutivo Nacional, que declara de Interés Público Nacional, y como objetivo prioritario de la República Argentina, el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos.

   Se pone a consideración, se aprueba que sea de preferencia y se lee como primer punto. Fue aprobado por el Partido Justicialista y por Nuevo Encuentro, mientras que el Frepam se abstuvo.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte