Guatraché: Hernán Darío Schroeder dijo «Está dopada, no se le entiende que dice»

,
Guatraché: Hernán Darío Schroeder dijo «Está dopada, no se le entiende que dice»

Hernán Darío Schroeder, ex pareja de Paula Fernanda Alonso, la mujer de Guatraché que desapareciera y fuera hallada en Río Gallegos, sigue sin tener idea de lo que pasó y se quejó porque no hay avances en la investigación. «Esta semana que entra le dan el alta y la voy a buscar», precisó el hombre, quien señaló que la mujer «se encuentra totalmente dopada».
«Llamé a todos los fiscales y nadie investiga nada, nosotros queríamos respuestas, pero no hay. La Policía la misma noche donde se supo que estaba en Río Gallego se marcharon. Yo llame y me dijeron que era el procedimiento habitual», expresó ante la consulta de LA ARENA.

-¿Las cámaras de seguridad no aportaron datos?
-La cámara que está en el acceso a Villa Iris está desconectada me dijeron, pregunté en la caminera (Puesto Caminero de Jacinto Arauz) a qué hora pudo haber pasado el coche, nunca supieron decirme, les pedí por favor, no sé si no quisieron decirme o si no les anda tampoco. Me dijeron que en todos los pueblos están por estar. Aparentemente acá en Guatraché tampoco anda.
(N.deR.): El hombre desconoce que para obtener información de estos dispositivos, debe existir una solicitud formal de una autoridad competente.

-¿Cómo está Fernanda?
-Ella está dopada, no se le entiende nada de lo que dice, solo balbucea «vení a buscarme». Esta semana que entra le dan el alta y la voy a buscar. De allá me dicen que la vaya a buscar porque no es para tenerla internada.

Búsqueda.
La búsqueda se inició cuando la Policía de Villa Iris (Buenos Aires) detectó un vehículo que llevaba varias horas estacionado en la ermita ubicada en el acceso de la localidad y al corroborar que era propiedad de la mujer, contactaron a los uniformados de Guatraché con la finalidad de ubicar a la mujer o bien descartar algún otro delito.
Al no encontrarla se inició la búsqueda de la misma, que consistió en un rastrillaje por la zona, mientras se iniciaron actuaciones por «Desaparición de Persona», con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Distrito de Puan, a cargo de la doctora Ana Clara Cafasso
Tras algunas horas, surgió la información desde Río Gallegos dando cuenta de la aparición de la mujer.

 

Fuente : La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte