Funcionarias de Bienestar Social en Alpachiri


Funcionarias de Bienestar Social en Alpachiri

Funcionarios de la Subsecretaría de Política Social visitaron Alpachiri en el marco de las recorridas que efectúa el Ministerio de Bienestar Social a los diferentes municipios pampeanos, para evaluar el trabajo realizado durante el 2014.
Patricia Asquini, subsecretaria de Política Social, junto a las directoras de Planificación, Laura Ramborger y de Promoción Comunitaria, Carina Balsa se reunieron con la intendenta, Nidia Ancín.
La visita a las localidades es un pedido del ministro del área, Raúl Ortiz, “para poder evaluar junto a los intendentes el trabajo realizado durante el 2014 y recabar demandas posibles para el 2015. De esta forma, podemos evaluar la gestión de la subsecretaría y armar un diagnóstico, para de esta forma, cambiar o modificar en las acciones que venimos ejecutando”, indicó Asquini.
La idea es continuar con las 79 localidades de La Pampa y Casa de Piedra durante los meses de noviembre, diciembre y enero. “Hemos visto que el trabajo siempre es articulado y de buena comunicación. Se trata de evaluarnos en la calidad de la ejecución de los programas, que lleguen a quienes realmente tienen que llegar mediante la supervisión”, detalló.
Por su parte, la jefa comunal agradeció la presencia de las funcionarias en la localidad y la atención que recibió desde el ministerio cada vez que acercó alguna problemática. “Siempre fui escuchada y en la medida de las posibilidades han respondido a las demandas de los vecinos de la localidad”, expresó Ancín.

 

Asquini_con_intendenta_Alpachiri_20-11

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte