Fratricidio en Riglos: amplían la imputación a Turrión


Fratricidio en Riglos: amplían la imputación a Turrión

Se realizó este martes una audiencia de formalización contra José Turrión (18) acusado de dar muerte a su hermano Cristian (36) el pasado 5 de septiembre en una vivienda de la localidad de Miguel Riglos.

José Turrión permanece detenido con prisión preventiva hasta el juicio oral imputado de “homicidio agravado por alevosía”. Ayer, el fiscal Carlos Ordás lo acusó también de tenencia de arma sin autorización y homicidio en forma real. El juez Daniel Ralli formalizó las nuevas imputaciones.

Ordás dijo que a José Turrión se lo investiga “por haberle efectuado un disparo a su hermano que impactó en la parte trasera de la cabeza y le causó la muerte”. El hecho ocurrió el jueves 5 de septiembre, entre las 5 y las 9 de la mañana en la vivienda de la calle Chaco 283, entre Rivadavia y Anchorena, de Miguel Riglos.

El disparo lo efectuó por la espalda. “Mató sobre seguro”, dijo Ordás.

El fiscal sostuvo su acusación en las pruebas recolectadas. Dijo que el dermotest dio positivo en las manos de Turrión; que en el allanamiento realizado en su vivienda de la localidad de Anchorena se secuestró la billetera y el teléfono celular de la víctima; y que en la escena del crimen se encontró una vaina servida calibre 22 que fue disparada por una carabina del mismo calibre, que fue secuestrada también en la casa de José Turrión.

 

Fuente El Diario de La Pampa

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte