Fin de semana a pleno en Laguna Guatraché.


El domingo último una multitud colmo las instalaciones del Parque Recreativo Laguna de Guatraché, mas de 3800 personas ingresaron para disfrutar del día que había amanecido con un cielo amenazante pero al mediodía las nubes se abrieron para dejar una tarde soleada donde pese a la temperatura, algunos se atrevieron a disfrutar de la pileta de natación y recrearse con los servicios que se ofrecen en el balneario.

Guatraché, sigue siendo uno de los lugares en la provincia de La Pampa más elegido para visitar. Desde que se inició la temporada el camping esta teniendo un buen porcentaje de ocupación, en tanto desde el Hotel del Parque Termal informaron que la temporada viene muy bien y el último fin de semana su capacidad hotelera estuvo colmada.

La Laguna de Guatraché es una excelente alternativa para disfrutar unos días de descanso familiar y disfrutar de todos los servicios, con muy buena sombra para acampar, pileta de natación, baños y duchas de agua caliente, proveeduría y restaurante, fogones,  como así también otras alternativas de entretenimientos, como así también excursiones a Colonia Menonita, senderismo, trekking, interpretación de flora y fauna, entre otras.

El show del domingo estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto que hicieron bailar a los presentes con sus canciones durante casi tres horas donde interpretaron la mayoría de sus éxitos y presentaron algunos temas de su nuevo material discográfico.

Para este domingo se anuncia la presencia de La Negra quienes amenizarán un gran baile popular, y se continua preparando las distintas actividades para el desarrollo de lo que va a ser una gran fiesta los días 4, 5 y 6 de Febrero, la XVII Fiesta Provincial del Turismo, para lo cual ya se informo que estarán presentes el Humor de Duodeno, cerrando la agrupación de la banda de cuarteto cordobés La Konga.
(Dirección de Prensa Municipalidad de Guatraché)

 

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
Corresponsal

Deje su comentario en Facebook


Dejar un comentario