Fin de semana a pleno en Laguna Guatraché.


El domingo último una multitud colmo las instalaciones del Parque Recreativo Laguna de Guatraché, mas de 3800 personas ingresaron para disfrutar del día que había amanecido con un cielo amenazante pero al mediodía las nubes se abrieron para dejar una tarde soleada donde pese a la temperatura, algunos se atrevieron a disfrutar de la pileta de natación y recrearse con los servicios que se ofrecen en el balneario.

Guatraché, sigue siendo uno de los lugares en la provincia de La Pampa más elegido para visitar. Desde que se inició la temporada el camping esta teniendo un buen porcentaje de ocupación, en tanto desde el Hotel del Parque Termal informaron que la temporada viene muy bien y el último fin de semana su capacidad hotelera estuvo colmada.

La Laguna de Guatraché es una excelente alternativa para disfrutar unos días de descanso familiar y disfrutar de todos los servicios, con muy buena sombra para acampar, pileta de natación, baños y duchas de agua caliente, proveeduría y restaurante, fogones,  como así también otras alternativas de entretenimientos, como así también excursiones a Colonia Menonita, senderismo, trekking, interpretación de flora y fauna, entre otras.

El show del domingo estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto que hicieron bailar a los presentes con sus canciones durante casi tres horas donde interpretaron la mayoría de sus éxitos y presentaron algunos temas de su nuevo material discográfico.

Para este domingo se anuncia la presencia de La Negra quienes amenizarán un gran baile popular, y se continua preparando las distintas actividades para el desarrollo de lo que va a ser una gran fiesta los días 4, 5 y 6 de Febrero, la XVII Fiesta Provincial del Turismo, para lo cual ya se informo que estarán presentes el Humor de Duodeno, cerrando la agrupación de la banda de cuarteto cordobés La Konga.
(Dirección de Prensa Municipalidad de Guatraché)

 

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
Corresponsal

Ingrese aquí su Comentario a través de Facebook.

7 Comentarios

  1. comment-avatar
    nestor fabian11 enero, 2011 - 8:51

    buenisimo estubo el domingo…LOS REYES DEL CUARTETO son unos fenomenos…y muchisima gente…todo muy lindo.

  2. comment-avatar
    intrigado12 enero, 2011 - 12:42

    muy bueno la laguna solo espero que se rindan cuentas por que hace dos años que no se sabe cuanta plata entro y cuanta se gasto espero que este año sean transparente y se ingrese al municipio el dinero,realmnte los felicito lastima que no este todo tan claro

  3. comment-avatar
    jose12 enero, 2011 - 15:26

    ¿Y que es lo que esta claro en la municipalidad? Hay que preguntarle a Maria.

  4. comment-avatar
    sandra12 enero, 2011 - 17:03

    MUY BUENOS LOS ESPECTACULOS EN LA LAGUNA, MUY BUENA LA LIMPIEZA , LA ATENCION DE LOS EMPLEADOS DESTINADOS A ESTE LUGAR, SE NOTA LA GRAN DEDICACION Y LA REINVERSION QUE HAN HECHO , CREO QUE COMO EN CADA HOGAR SI SE DESEA TENER EN ORDEN , EL MANTENIMIENTO CUESTA , Y MUCHO , AQUI SE VE QUE SE HAN PREOCUPADO Y MUCHO PARA QUE ESTO SUCEDA , NO SE SI ALGUIEN PUEDE MANTENER SU HOGAR SIN INVERTIR CONTINUAMENTE , SIEMPRE QUE SE ARREGLA , SE GASTA Y SIN DUDAS LOS GASTOS EN ESTE CASO ES MUCHO , REALMENTE LOS TURISTAS ESTAN MUY CONFORMES , NO HAY EN ESTA ZONA UN LUGAR PARA DISFRUTAR Y QUE ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES COMO LA LAGUNA , SIGAN ASI , GENERALMENTE SUCEDE QUE LOS DE LA LOCALIDAD NO VALORAN Y APRECIAN LO QUE SE TIENE Y A UN COSTO MINIMO Y SIN MOVERTE DISTANCIA EN KM.ESTA MUY BUENO Y SIGAN EN ESTA SENDA QUE ESTA BIEN , LOS COMENTARIOS EN LA ZONA Y MUY EXTENSA SON MUYYY BUENOS, ME CONSTA, LOS DISCONFORMES O INTRIGADOS , ALGUN DIA VALORARAN LO QUE TENEMOS , FELICITACIONES A LOS QUE ESTAN ABOCADOS A ESTA TAREA QUE NOS REPORTA UN LUGAR QUE TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL Y QL QUE SE LE AGRGADO LAS COMODIDADES NECESARIAS. VAMOS X MASSSS !!!!!!!!!!!!!!

  5. comment-avatar
    Reflexión13 enero, 2011 - 13:47

    Está claro que para intrigado y josé estaría bárbaro que todo fuera mal, entonces tendrían “un motivo más” para mostrar su eterno disconformismo y descreimiento hacia la gente que labura. La gente que cuestiona y duda sin tener un fundamento claro es, por lo general, aquella que no participa en nada, ya sea porque no tiene interés en participar de nada o porque no tiene lo que hay que tener para comprometerse. Es fácil sentarse en la vereda y criticar lo que hace el vecino sin conocerlo. Tengo algunas diferencias de pensamiento con el gobierno municipal e incluso con nuestra senadora, pero en esto, mis más sinceras felicitaciones, lo que están haciendo en la laguna, sean quienes sean los que lo hacen, no se vio nunca, pero nunca. Por primera vez se ve a Guatraché como una verdadera alternativa turística. La gente viene y en grandísima cantidad por que la propuesta y el sevicio que se brinda es bueno, caso contrario, elegirían otras opciones. Sería bueno que de una vez por todas nos pongamos la camiseta de Guatraché. Saludos, gracias.

  6. comment-avatar
    AMANDA13 enero, 2011 - 17:22

    felicitaciones a los que han hecho posible que tengamos en la zona un lugar tan completo , limpio , orednado com la laguna , los empleados son excelentes, una animosidad maravillosa y por lo visto saben lo que es ser anfitrion , nos brindan todo, por supuesto que detras de todo esto
    hay gente capacitada pero por sobre todas las cosas se ve un caudal humano ecxelente , por todos esto nuetras felicitaciones . somos de la zona y es para aplaudir , lastima que como siempre en el mismo pueblo los que critican son los que menos hacen y siempre estan criticando , debe ser que su capacidad no da para mas pero seguro que igual gozan de los benficios ocultos en las sombras del egoismo y la critica. ES EL GOBIERNO QUE MAS HIZO, APRENDIO LO QUE ES TURISMO Y MUY BIEN POR EL TURISMO EN LA REGION.. APLAUSOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. comment-avatar
    varon rojo13 enero, 2011 - 23:26

    Que lastima que nuestra localidad siempre se caracterizo por tener algunos individuos que estan mas interesados en criticar que en disfrutar de las cosas que son nuestras……….A los que hacen posible que la laguna este en las condiciones actuales felicitaciones y no aflojen

Dejar un comentario