Erazun: “Hubo falta de personal”


Erazun: “Hubo falta de personal”

El jefe de la comisaría de General San Martín, comisario Darío Erazun, evaluó de positivo el balance del año recientemente finalizado. El uniformado fue consultado sobre cómo había transcurrido el año, y expresó: “Complicado desde el punto de vista operacional por la falta de personal, situación que compartimos con casi todas las dependencias del interior, casi siempre por falta de viviendas”.
“El año pasado fue difícil en ese aspecto, pero en lo que es en la función específica, podemos decir que disminuyó el delito contra la propiedad, quizá tuvimos el mismo margen de delitos contra las personas y tuvimos un hecho demasiado grave para lo que es el movimiento de la zona, que afortunadamente pudo ser esclarecido”, agregó el comisario.
Al especificar la dificultad operacional, el jefe policial dijo que “durante el último año se retiraron (jubilaron) tres empleados policiales y otro solicitó traslado. Fueron cuatro efectivos los que
se alejaron de la dependencia y por ahora solo hemos recibido dos nuevos, provenientes directamente de la Escuela de Policía de la provincia”.
Por otro lado, el uniformado destacó que en materia de vehículos estaban bien. “Tenemos una camioneta Ford Ranger 2011, otra modelo 96 en muy buenas condiciones que se le ha reparado el motor y en los próximos días estaría operativa. También hay una motocicleta que ha sido reparada y está en buenas condiciones”, indicó Darío Erazun.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte