En Jacinto Araúz se realizó XIX Encuentro Federal de Folclore


En Jacinto Araúz se realizó XIX Encuentro Federal de Folclore

El XIX Encuentro Federal de Folclore se llevo a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en el Polideportivo Municipal Carlos A. Nogueira de Jacinto Arauz, con la actuación de varios artistas pampeanos y de renombre nacional.
La celebración comenzó el viernes a las 21 con los ex participantes de Talento Argentino “La Otra Parte”, el humor de “Los Mosquitos”, “Carlos Ramón Fernández” y el cierre del conjunto pampeano “Los Caldenes”.
En tanto que el sábado estuvieron presentes  “Las Voces del Agro”, “Los infiltrados”, “Carlos Gómez”, “Canto 4”, el humor de “El Gato Peters” y el cierre con el conjunto local “Cantarauz”. Mientras que el domingo fue el turno será  todos los artistas locales y de la zona.
El encuentro fue organizado por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Jacinto Arauz, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

IMG_0072

 

IMG_0091

IMG_0062

IMG_0027

IMG_0014

IMG_0111

Fotos Gabriel Rossett

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Fabian4 marzo, 2013 - 19:33

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..