El Programa Nacional “Una Computadora para cada Alumno” llegó a la Escuela Agrotécnica de Guatraché.


En el marco del Programa Nacional “Una Computadora para cada Alumno“, y con la presencia del director de Planeamiento y Evaluación de Presidencia de la Nación, Juan Carlos Tedesco, se entregaron hoy 2141 netbooks, correspondientes a cada uno de los alumnos del Ciclo Orientado de todas las Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la Provincia.

El Programa incluye además tres computadoras para cada aula, un Pen Drive por computadora, un servidor escolar, enrutadores inalámbricos, conexión a Internet, muebles de guarda, y una fuerte inversión en la adecuación de las instalaciones eléctricas y el sistema de seguridad de cada una de las instituciones.

Al acto de entrega simbólica de dicha tecnología, realizado en la sede de Vialidad provincial y en el Día de la Enseñanza Agropecuaria, asistieron Directores y alumnos de los establecimientos beneficiados.

Dichos Establecimientos son: EPET N°1 de Santa Rosa, EPET N°2 de General Pico, EPET N° 3 de General Pico, EPET N° 4 de General Acha, EPET N°5 de Macachín, EPET N°6 de Realicó, EPET N° 7 de Intendente Alvear y EPET N°9 de Jacinto Arauz. Además de las Escuelas Agrotécnicas de Guatraché, Santa Rosa, Victorica, General Acha, el Centro Polivalente de 25 de Mayo, Colegio República del Salvador de General Pico y el Colegio Manuel Belgrano de Eduardo Castex.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    guatraché8 agosto, 2010 - 12:10

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..