El intendente de Quehué acusa a los diputados de ‘desestabilizadores’


El intendente de Quehué acusa a los diputados de ‘desestabilizadores’

El intendente de Quehué, Luciano Beloqui, salió a respaldar al gobernador Oscar Jorge y denunció públicamente que los diputados provinciales están llevando adelante un intento ‘desestabilizador’ hacia el Gobierno pampeano. “Todos los días los diputados liman nuestro gobernador impidiéndole que avance la gestión, con el claro objetivo de cansarlo para que se vaya”, denunció.

“En el Día de la Lealtad Peronista -destacó- quiero expresar como siempre el total apoyo al compañero gobernador Oscar Mario Jorge ante los intentos de desestabilizar la gobernabilidad por parte de los diputados provinciales que, en nombre del Partido Justicialista, ocuparon una banca sin ser ya representantes del peronismo, sino sólo de su jefe político”.

El intendente de Quehué pidió que se ‘deje gobernar’ a Jorge y enumeró algunas de las ‘trabas’ que se le pusieron al mandatario en el camino. “Los pampeanos tenemos un gobernador honesto que trabaja todos los días por las familias pampeanas que cuida la economía y el equilibrio financiero de la provincia”, sostuvo.

“Le han sacado la presidenta del Banco de La Pampa, a la contadora Galluccio, que ha trabajado para que tengamos el mejor Banco Regional del interior del país con la mejor calificación del Banco Central”, indicó.

“Estos diputados -continuó- le quitaron al gobernador Jorge la posibilidad de reestructurar partidas para atender las necesidades más urgentes de nuestra gente. No le aprueban las partidas para comprar los remedios que necesitan los pampeanos más humildes, no aprueban los fondos para comprar la leche para los bebés que la necesitan. Traban 67.5 millones para promoción industrial lo que generaría más producción y más trabajo para los pampeanos. Traban los fondos para el transporte escolar, pero esos mismos diputados se aumentan los gastos reservados en millones de pesos para bancar fundaciones y salir a decir que el modelo de provincia está agotado. Le enjuician al ministro de Obras publicas por las deficiencias y errores de las obras de gobiernos anteriores”.

“No subestimen a los compañeros, ni a los pampeanos en general. Todos conocemos al gobernador Jorge y su trayectoria en la provincia de La Pampa, déjenlo gobernar”, reclamó.

 

Fuente La Reforma

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte