El duelo de Guatrachenses en vóley fue para Rodrigo Aschemacher

,
El duelo de Guatrachenses en vóley fue para Rodrigo Aschemacher

En una nueva presentación en la Liga de Vóleibol Argentina, Obras de San Juan le ganó a River 3-1, con parciales de 25-17, 25-21, 28-30 y 25-20. Jesús Herrera fue el máximo anotador del partido, mientras que Manuel Balague anotó 24 para el Millonario. En el duelo entre jugadores nacidos en Guatraché, Rodrigo Aschemacher acabó con 6 puntos en el ganador y Gastón Fernández con 4 en el Millonario.

El inicio del partido fue todo de Obras, que se escapó 8-3 con mucha contundencia en saque y contraataque. A pesar de algunas intervenciones de Balague y Gorosito, los de San Juan continuaron más efectivos en su juego y se despegaron 18-10 de la mano de sus extremos Herrera, Melgarejo y Quiroga. Obras tuvo un gran ataque y resolvió el parcial 25-17 con una buena intervención de Herrera.

En el segundo, el equipo cuyano continuó con un mejor nivel en bloqueo. Se adelantó 5-1, pero un buen pasaje de Gastón Fernández en el conjunto local generó el descuento 6-7. Allí rotó el opuesto Herrera, quien fue pieza clave para que los de San Juan. Otra vez Obras tuvo un cierre bueno de set y lo resolvió 25-21.

El tercer capítulo fue palo y palo. River se despegue 22-18. Obras creció en bloqueo y defensa y aprovechó algunos errores del local para llegar a la igualdad en 24. Así fueron ida y vuelta hasta que River ganó 30-28.

En el cuarto parcial, Obras se recuperó después de un inicio desfavorable. Pasó a ganar 8-6 y dominó hasta el final para liquidarlo 25-20 y ser de nuevo escolta.

Síntesis

River Plate: Maximiliano Chirivino (3), Manuel Balague (24), Gastón Fernández (4), Nicolás Giraudo (4), Luciano Vicentin (1), Luis Gorosito (12). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Joaquín Alzueta (-), Juan Simón Villarruel (9) y Flavio Rajczakowski (7).

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez (1), Jesús Herrera (27); Rodrigo Aschemacher (6), Jonadabe Carneiro (7); Rodrigo Quiroga (9), Osniel Melgarejo (22). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Francisco Lloveras (-) y Octavio Hermida (-).

Estadio: Microestadio de River.
Árbitros: Cristian Chunco y Fernando Romano.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte