El 100 por ciento de las regalías serán para obras


El 100 por ciento de las regalías serán para obras

El 100 por ciento de lo que reciba la Municipalidad de Abramo en cuanto a regalías petroleras, será destinado a obra pública o a la adquisición de maquinaria vial, según lo señaló el intendente, Rubén Alvarez. 
El jefe comunal aseguró que el municipio está bien administrado y que por eso el monto correspondiente a esta ley que reciba Abramo irá a una cuenta especial porque lo “destinaremos un 100% para obra pública o maquinarias”. 
Explicó que llegado el momento decidirán, ya que estaba proyectado comprar una motoniveladora, de gran necesidad para el pueblo, pero a través de un crédito, y con este dinero se allana mucho el camino.
El intendente, en diálogo con LA ARENA, manifestó también que empezaron a trabajar en la remodelación de la plaza, tratando en lo posible que se haga con mano de obra local, “para que el dinero quede en el pueblo”. 
Agregó que el año pasado el gobierno provincial les envió 273 mil pesos destinado a este fin, insuficiente para la magnitud de la obra, por lo que “estamos concluyendo el proyecto para que llegue dinero del Plan Más Cerca de Nación, para totalizar una obra de unos 500 mil pesos”. Otra obra en la cual se avanza es la del criadero de pollos parrilleros.

Ocupación.
Alvarez, además, dijo que hoy en Abramo no hay desocupación, que existen 30 empleados permanentes y otros 30 jornalizados.
Por estos últimos expresó su deseo de darles continuidad gestionando los fondos extraordinarios que sean necesarios, o bien incentivando la actividad privada.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte