El 10 y 11 de Abril Los Patronelli harán una exhibición en Coronel Suárez.


La Agrupación Alta Velocidad de Coronel Suarez organiza un acontecimiento apasionante, previsto para el 10 y 11 de abril y con la presencia de Marcos y Alejandro Patronelli, los campeones del Dakar 2010.
L
a Inscripción de participantes será a partir de las 13:00 horas del sábado 10 de Abril, en el playón del Ferrocarril, a un costo $ 50. El sábado por la noche, a las 20:30 horas, se montará una rampa simbólica con fuegos artificiales frente a la Municipalidad, en un acontecimiento inédito para la zona, con una singular y colorida movilización en pleno centro suarense.
El Domingo 11, a partir de las 9:00 de la mañana, la entidad organizadora programa la salida desde el playón del ferrocarril en caravana, pasando por los 3 Pueblos Alemanes hasta el Balneario Municipal, ingresando los cuatriciclos por el Vivero, en un recorrido multitudinario con todos los participantes de esta monumental travesía.
Luego gran espectáculo en el Balneario Municipal Suarense, con invitación a todo público que incluye cinchadas de cuatris, trepadas, pantanos, slalom y demostración de los hermanos Patronelli, los grandes campeones del Dakar, visita de privilegio para esa ciudad.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte