Día del militante se festejó en Bernasconi


Día del militante se festejó en Bernasconi

El pasado viernes una nutrida comitiva de funcionarios provinciales acompañados por intendentes de la zona ,concurrio a la vecina localidad de Bernasconi para asistir al acto “dia del militante”.

La Autoridades presentes estuvieron encabezadas por  -Ariel Rauschenberger (Ministro Coordinador),María Higonet (Senadora Nacional), Oscar Beilmann (Intendente de Jacinto Arauz), Raul Zubrigk (Intendente de Gral. San Martín), Rubén Alvarez (Intendente de Abramo), Roberto Cincunegui (Intendente de Cuchillo-Co), Juan Barrionuevo (Intendente de La Adela), Manuel Costoya (Intendente de Unanue), Serafin Eberdhart (Intendente de Colonia Santa María), José Ferreyra (Intendente de Rolón), Gustavo Lanza (Intendente de Doblas), Facundo Sola (Intendente de Realico), Daniel Rauschenberger (Juez de Paz), Milton Bezer y Gabriela Hermann (Concejales) estos ultimos de la localidad anfitriona .

De esta manera se desarrollo el acto donde se escucharon las voces de Nicolas Hus y de el intendente de la norteña localidad de Realico, Facundo  quien culmino diciendo “el Recambio Generacional del Peronismo Pampeano esta en marcha y tiene mucho para aportarle a nuestra provincia de La Pampa”.

En la misma se homenajeo a “la flaca” Olga Bienko poniendole su nombre a la Unidad basica.

 

bernasconi

Fuente El Pregonero

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte