Dejaron libre al joven que intentó matar a una pareja en Macachín


Dejaron libre al joven que intentó matar a una pareja en Macachín

El hijo del viceintendente de Macachín, Gustavo Calvente, salió del Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescente (Ipesa) y, según confirmaron fuentes del gobierno provincial, ya está de nuevo radicado en esa localidad. Fue justamente en Macachín donde en mayo pasado atacó a su ex pareja y a otro joven, por lo que está acusado de doble intento de homicidio.

De acuerdo a las fuentes consultadas de Casa de Gobierno, la decisión de dejar en libertad al joven fue tomada por la justicia provincial que además dispuso el acompañamiento de personal la Dirección de Niñez y Adolescencia que depende del Ministerio de Bienestar Social de La Pampa.
Sin embargo, no pudo ser confirmada la residencia del joven que podría estar en Macachín o alojado en una dependencia de esa Dirección provincial.
El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del domingo 20 de mayo, cuando el hijo del viceintendente atacó a hachazos a su ex novia de 17 años y la actual pareja de ella, un joven de 21 años, cuando ambos ingresaban a una vivienda ubicada en el barrio Los Sauces de la localidad de Macachín.
La actual pareja de la ex novia del agresor recibió, como consecuencia del ataque, un corte en la nuca a pocos centímetros de la columna. El hijo del viceintendente de Macachín, tras propinar los hachazos, debió enfrentar una causa por doble intento de homicidio, que en un principio estaba a cargo del juez Daniel Sáez Zamora.

Macachin_2

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte