Darío Hernández: “El proyecto de Carlos Verna es el que nos convoca”


Darío Hernández: “El proyecto de Carlos Verna es el que nos convoca”

El precandidato del Fre.Ju.Pa. Darío Hernández, en el cierre de su campaña para la intendencia de Santa Rosa, aludió al trabajo y apertura del gobernador Carlos Verna.

“Quisiera destacar la apertura del gobernador al convocarnos a disputar esta interna que está en su tramo final. Lo acompañamos, no solo desde lo político sino también en este momento de recuperación y tratamiento bregando por su pronta mejoría. Agradecemos su gesto de líder y también reafirmamos el compromiso de acompañar al actual candidato Sergio Ziliotto para mantener al peronismo siendo gobierno, con su idiosincrasia distribucionista, de sensibilidad y justicia social del que otras fuerzas políticas carecen” aseguró Hernández.

“El lunes 18 nos va a encontrar triunfantes, peleando por recuperar la intendencia de Santa Rosa y trabajando codo a codo con nuestro candidato gubernamental. El peronismo está movilizado y eso nos entusiasma porque queremos mejorar la realidad de todos los pampeanos defendiendo donde sea sus intereses”, finalizó el legislador.

 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte