Controles de Nocturnidad y Tránsito


Controles de Nocturnidad y Tránsito

El Ministerio de Seguridad realizó acciones preventivas en diversas localidades de la Provincia, en controles de nocturnidad y tránsito.

Nocturnidad

El Ministerio de Seguridad, dispuso la realización de controles de prevención durante la noche en lugares públicos para evitar incidentes que alteren el orden y resguardar la integridad de las personas.

En Santa Rosa, Policía de la Provincia, inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

En Arata, personal de Seguridad procedió a solicitar colaboración de la municipalidad, quienes labraron acta de infracción y clausuraron preventivamente un bar, donde se encontraban tres  menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, el lugar además carecía de la habilitación municipal.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En diferentes lugares de la Provincia se realizaron operativos de control y prevención de siniestralidad vial, con test de alcoholemia.

En Santa Rosa en las últimas 24 horas, Policía de La Pampa junto a personal de tránsito municipal, realizó operativos de control de tránsito a 196 vehículos, los resultados fueron: 4 retenciones de licencia, 11 alcohotest positivos, 3 automóviles retenidos y 12 actas de infracciones.

En General Pico, personal policial efectuó control de alcoholemia junto a inspectores  de tránsito municipal, controlándose 68 condutores, 6 alcohotest positivos y 6 infracciones.

En Ingeniero Luigi,  realizaron 17 controles, con 2 alcohotest positivos y 5 infracciones.

En Intendente Alvear y Realico, se realizaron control sin registrarse novedades.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte