Construirán un Frigorífico de Pollos en Macachín.


Con Fondos de Nación
(NV)
Las obras para la instalación de un frigorífico de pollos en la zona de Macachín comenzarían en febrero o marzo de 2011, ni bién llegue la partida de dinero correspondiente a esa localidad del convenio firmado entre el Ministerio de la Producción de la Nación con su par de la provincia, por $8.000.000 para obras en todo el territorio provincial.

La planta de faena de pollos se construirá en la zona de quintas de la municipalidad, en cercanía de las aromáticas, y generará varios puestos de trabajo, los cuales impactarán positivamente en Macachín. 

El Intendente Jorge Cabak, lo venia gestionando hace tiempo pero no habría querido adelantar nada hasta tanto no se firmara dicho convenio.

Mas Obras para Macachín
La semana próxima comenzará en esa localidad la obra de asfalto, a cargo de la empresa Carreteras 2000, comenzando con la construcción de badenes en las intersecciones de calle La Rioja, lo que demandaría unos 20 días y posteriormente la segunda etapa con el asfaltado, estimándose una velocidad de trabajo de una cuadra y media diaria, (de no haber inconvenientes climáticos) lo que redundaría en una obra totalmente terminada desde calle La Plata hasta calle Pampa en el termino de dos meses.

Sobre fines de enero de 2011 se iniciará la primera etapa de la construcción de la pileta climatizada y playón de la salud.  Y también está prevista la culminación de la bici-senda sobre Avenida Rivadavia.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Por asfalto31 diciembre, 2010 - 16:09

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..