Conmoción en 25 de Mayo por abuso de dos niños en un jardín de infantes


Conmoción en 25 de Mayo por abuso de dos niños en un jardín de infantes

Gran conmoción generó en la localidad pampeana de Colonia 25 de Mayo, de 11.000 habitantes, el abuso cometido contra dos niños de 3 y 4 años en un jardín de infantes de parte de un adulto que ya quedó detenido, aunque los padres exigen explicaciones, por lo que la ministra de Educación provincial viajó hoy de urgencia a esa localidad situada sobre el río Colorado.

La denuncia se produjo luego de que los padres de los dos menores resolvieran llevar a sus pequeños al hospital local, preocupados porque veían un comportamiento extraño en los menores.
Los médicos los revisaron y confirmaron el abuso sexual en uno de los menores, el de 4 años., por lo que los padres hicieron la denuncia en forma inmediata y exigieron la detención de un hombre que trabajaba en la escuela.
Conocido el caso, otros padres se sumaron a la denuncia y unas 60 personas se dieron cita en la escuela para exigir a los directivos que aclaren e informen sobre los hechos.
La policía logró detener anoche al hombre acusado de los abusos en la localidad rionegrina de Catrie y lo trasladaron a un servicio penitenciario de La Pampa a la espera de una investigación judicial.
Pero la conmoción que generó el caso motivó el viaje de la ministra de Educación provincial, Jacqueline Evangelista, a 25 de Mayo para entrevistarse con los directivos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte