Compromiso Peronista: Intendentes del Sur y Oeste de la provincia se reunieron en Quehué


Compromiso Peronista: Intendentes del Sur y Oeste de la provincia se reunieron en Quehué

En la localidad de Quehué mantuvieron una reunión los Intendentes de la Línea Compromiso Peronista del sur y oeste de la provincia que lleva como pre candidato a Gobernador a Fabián Bruna. Allí entablaron un intercambio de inquietudes y respuestas para aunar esfuerzos de cara a la interna justicialista.

Participaron del mismo intendentes, precandidatos y referentes de distintos puntos de la provincia. Los asistentes manifestaron que el encuentro fue satisfactorio y que proporcionó un canal de comunicación para todos los que integran Compromiso Peronista en estas regiones de La Pampa.
La charla estuvo liderada por el intendente local, Luciano Beloqui, el toayense Ariel Rojas y Federico Ortiz, de Miguel Riglos y contó con la presencia de la senadora Nacional, María Higonet. Además asistieron representantes de Chacharramendi, La Reforma, 25 de Mayo, Bernasconi, La Adela, Abramo, Limay Mahuida, Colonia Santa María, General Acha, San Martín, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General Campos, Cuchillo Có y Puelches.
Beloqui brindó detalles de la reunión y sostuvo “hay que seguir trabajando en este recambio generacional, gobernando con una gestión honesta y transparente”. Y enfatizó que “Fabián Bruna, actual secretario de Asuntos Municipales, conoce como nadie las necesidades de cada pueblo, que siempre ha tenido una respuesta eficiente a cada jefe comunal y ha logrado cumplir sus expectativas y proyectos”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte