Borthiry y Hernandez se reunieron con empresario de las Termas de Guatraché


Borthiry y Hernandez se reunieron con empresario de las Termas de Guatraché

El diputado provincial Darío Hernández (Frente Renovador) estuvo presente en Guatraché, junto al Ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry, en el marco de una agenda de trabajo para  el impulso del sudeste pampeano.

Durante la vista a la localidad los funcionarios mantuvieron un encuentro con el empresario Ariel Bender, responsable de las Termas de Guatraché. Los funcionarios y el empresario coincidieron que este emprendimiento, por las Termas de Guatraché, es muy importante  para toda la región, y más precisamente es uno de los motores para la generación de mano de obra privada, en sintonía con lo manifestado por el Gobernador Verna en su impronta para La Pampa.

Entre otras actividades que realizo el legislador en la  localidad, fue la de dialogar con vecinos, tanto de Guatraché como localidades que integran de departamento Huncal, sobre distintos proyectos que están en carpeta, como es el caso de la Cuenca Porcina. “Este proyecto es de vital importancia para  generar materia prima para ser utilizada en la anunciada  apertura del frigorífico de Bernasconi”, sostuvo Hernández.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte