BOR WILLIAMS, mago ilusionista de Nivel Internacional


bor williamsUn poco de historia

Bor Williams siempre fue curioso. Desde su infancia quiso conocer dónde se escondía el conejo que salia de la galera y cuando fue creciendo, se preguntó cómo era posible hacer el papel de Jack el Destripador sin ir a prisión.

Entonces fue buscando, estudiando y aprendiendo.

Así fue como en 1989 conoció a Henry Evans (Campeón Mundial de Magia) y dio sus primeros pasos, o mejor dicho, sus primeros golpes de varita.

El ilusionismo, la cartomagia y el mentalismo fueron materias obligatorias en esta etapa de su vida.

Siguieron los trucos con monedas o con objetos ofrecidos por el público, que Bor Williams hacía desaparecer inmediatamente para luego reaparecer a centímetros de su dueño.

La pasión por lo sorprendente y lo mágico se fue apoderando de este artista, que comenzó a concurrir a congresos, conferencias y encuentros internacionales, en los que vorazmente alimentaba cada vez más sus conocimientos.

Llegó el momento entonces de dar un paso más y tomó la decisión de ser parte del reconocido Bar Mágico.

Allí aprendió observando a excelentes maestros y fue incorporando nuevas técnicas: magia de escena y de salón, grandes ilusiones y más.

Ambicioso, Bor Williams se desafiaba a sí mismo. Entonces en 1996 viaja a los Estados Unidos y firma contrato para trabajar en el famoso Complejo de Coco Nogrow en Miami Beach. Allí dio lo mejor de él y se expuso frente a las más famosas estrellas hollywoodenses: Madonna, Silvester Stallone, Mick Jagger, Mike Tyson, entre tantos otros.
Pero extrañaba los aplausos argentinos, así que después de dos años en la ciudad de las playas y las palmeras, Bor Williams decide regresar a su país.

Actualmente realiza shows en todo el país y es contratado por las más importantes empresas y ejecutivos para eventos privados. Y por supuesto, por la 90.9 para su Mega Fiesta de los 20 años, como no podía ser de otra manera.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte