Baudino se reunió con la Senadora Higonet


Baudino se reunió con la Senadora Higonet

La Senadora María de los Ángeles Higonet se reunió este lunes con el Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino, con quien dialogó sobre la situación actual de la Universidad y sobre la necesidad de financiamiento para el dictado de distintas carreras de grado, que ya fueron aprobadas por el Consejo Superior.

“Sabemos de la importancia que tiene que nuestros jóvenes puedan acceder a estudiar en la universidad y que puedan encontrar en nuestra provincia las herramientas para desarrollarse como profesionales en un futuro. En este sentido, vamos a trabajar conjuntamente para apoyar la creación de nuevas carreras, enmarcadas en el proyecto de provincia que queremos, y así no solo evitar la deserción de estudiantes a otras universidades, sino también favorecer el crecimiento de todos los pampeanos”, afirmó Higonet luego del encuentro.

En el marco de la reunión el Rector le entregó a la Senadora un informe sobre las necesidades presupuestarias que conlleva la puesta en marcha de las carreras Licenciatura en Turismo, con titulo intermedio de Guía de Turismo, a dictarse en la Facultad de Ciencias Humanas; la carrera de Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; y la carrera de Licenciatura en Enfermería Universitaria, con titulo intermedio de Enfermero Universitario a dictarse en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

“Entendemos que mediante el fortalecimiento de nuestras instituciones educativas, se concretarán los sueños de todos aquellos que quieran comenzar sus estudios universitarios y se fortalecerá el desarrollo de nuestra provincia” subrayó la Senadora.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte