Autoridades de la UCR se reunieron con CTA opositora


Autoridades de la UCR se reunieron con CTA opositora

El presidente del comité provincia de la UCR Francisco Torroba, el vicerecidente primero Daniel Kroneberger, el  secretario  general, Mauro Pildain y el miembro de la OTR Mario Gonzalez se reunieron hoy con la CTA que lidera Micheli con el objeto de intercambiar opiniones sobre la situación socioeconómica de la provincia de La  Pampa.

En la reunión estuvieron presentes Ricardo Araujo, Julio Acosta,  Cisneros y otros representantes del sector gremial, con quiened la dirigencia provincial del radicalismo abordó la situación salarial, la precariedad laboral, la pérdida de fuentes de trabajo, la falta de oportunidades laborales en el sector privado, la jubilación de los ex planes municipales y provinciales. Por otra parte, la agenda incluyo cuestiones ambientales, el desarrollo petrolero y la generación de energía en la provincia de La Pampa.
La  conducción del radicalismo fue recibida en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, filial La Pampa y la visita se inscribe en la intención de tomar contacto durante el mes de enero con distintos sectores del  gremio

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte