Abren convocatoria 2019 para integrar el Coro provincial de Adultos


Abren convocatoria 2019 para integrar el Coro provincial de Adultos

El Coro provincial de Adultos de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a mujeres y hombres interesados, a sumarse a su propuesta musical con vistas a la temporada coral 2019.

Esta agrupación coral fue creada como un espacio donde la comunidad de nuestra Provincia pueda manifestarse a través del canto colectivo, accediendo a una formación vocal que permita el abordaje de distintos repertorios.

Quienes se incorporen a este cuerpo artístico de la Secretaría de Cultura dispondrán de clases de técnica vocal, audioperceptiva, y práctica de la interpretación vocal a distintas voces. Para ello no se requiere experiencia previa ni conocimientos de música, sino la disposición a sumarse a un proyecto cultural integral.

El repertorio de esta agrupación abreva en el cancionero popular argentino y latinoamericano, abordando también obras del repertorio coral universal; es dirigido desde su creación por el maestro Mario Figueroa, y actualmente junto a la profesora María Sussini como preparadora vocal.

Por consultas e inscripciones, aquellos interesados pueden dirigirse personalmente, los días martes y miércoles de 20:30 a 22:30 a la sede de calle Lope de Vega 475 (esquina Leguizamón), de Santa Rosa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte