Abramo: Murió un joven cazador en un confuso hecho.

,

Un cazador de 18 años murió ayer jueves de un escopetazo en el predio rural “La luz”, de Marcelo Gutiérrez, un establecimiento situado entre las localidades de Abramo y Cuchillo-Co. La policía está investigando y hasta ahora no se pudo determinar si fue un accidente o alguien disparó un arma de fuego. 

Hay dos personas demoradas: “Se está en averiguación de la causal de la muerte”, dijo el comisario mayor Darío Edgardo Paredes, jefe de la Unidad Regional III de General Acha.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30. “Hubo un incidente con un arma de fuego y una persona resultó muerta”, confió una alta fuente policial. “No se sabe si fue un accidente o alguien lo mató”, agregó.

Lo que se sabe es que un grupo de hombres se encontraba cazando, cuando se accionó un arma y la víctima, identificada como Juan Pablo Litterini, de 18 años y oriundo de la localidad de Doblas, murió. Recibió un disparo en la cabeza con una escopeta.

El campo está ubicado a unos 180 kilómetros hacia el sureste de General Acha. Efectivos policiales de esa ciudad y de Bernasconi se constituyeron en el lugar para recoger el cuerpo y realizar las pericias correspondientes.

Hay dos demorados, en Acha: el encargado del campo, de 45 años de edad, y su hijo de 19 años de edad. Conocían a Litterini desde que era un niño.

Según los primeros datos recabados, un grupo de hombres se hallaba cazando vizcachas cuando a uno de ellos se le habría disparado accidentalmente un arma y resultó muerto (lo que no quedaba claro era si se disparó a sí mismo o a otro cazador).

La cúpula mayor de la Policía de la provincia y jefes de la Unidad Regional y la Departamental de Bernasconi debieron suspender anoche -de urgencia- una reunión que celebraban con integrantes del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Acha ante la novedad del homicidio, para ocuparse de labrar las actuaciones correspondientes.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte