Un incidente sin mayores consecuencias se produjo el domingo en Guatraché, cuando un vehículo automotor se incendió a las puertas de una estación de servicios de esa localidad. Los bomberos voluntarios lograron controlar la situación, no obstante lo cual el rodado sufrió pérdidas totales.
La información preliminar dio cuenta de que el rodado -una trafic- había concurrido a la citada estación de servicios para proveerse de combustible, más precisamente nafta. Pero, grande fue la sorpresa, cuando al reanudar la marcha se habría registrado un punto de ignición dentro del espacio del motor, con las aludidas consecuencias.
El informe advirtió que las estimaciones sobre la causa del incidente resultaban solamente hipótesis, con la afirmación de que no hubo que lamentar víctimas personales, sino sólo daños materiales, pero sin afectar elementos ajenos a la propia unidad.En cuanto a las condiciones de la combi siniestrada, un portavoz proporcionó datos indicando que se trata de un vehículo que por sus condiciones solamente era utilizado como utilitario para cargas personales, ya que tampoco prestaba servicio de traslado de pasajeros, como suele ser de utilidad en múltiples ocasiones un rodado de tales características.
Fuente La Arena