Un hombre de 51 años murió esta madrugada por inhalación de monóxido de carbono mientras se encontraba descansado en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto pasadas las 6 cuando un familiar de la víctima identificada luego como Fabián Gary, de 51 años, ingresó a la casa ubicada en Caseros al 2100.
Las fuentes señalaron a Télam que “al ingresar a la finca la persona percibió que el ambiente y el aire estaba pesado y al llegar a un dormitorio halló sin vida y sobre una cama a Gary”.
Tras ello se alertó al servicio de emergencias 911 por lo que acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, personal de la comisaría cuarta y de bomberos.
“Según las primeras investigaciones la muerte se habría producido por intoxicación de monóxido de carbono por una pérdida de una estufa que se encontraba encendida”, agregaron.
Bomberos e integrantes de la Policía Científica trabajaron en el lugar para llevar adelante las pericias.
Según se indicó, en los últimos diez días unas diez personas debieron ser asistidas por Defensa Civil y el servicio de emergencias 911 en la ciudad de Bahía Blanca por intoxicación de monóxido de carbono, situación que motivo que debieran recurrir a centros asistenciales hasta ser dadas de alta.
