Continúan las tareas de mantenimiento y verificación de todos los servicios, casa por casa, nexos de infraestructura y limpieza en general, del predio donde se encuentran emplazadas las viviendas próximas a entregarse.
El gerente técnico del IPAV, Dario Tobal, expresó: “Seguimos supervisando los trabajos. Ya se ha avanzado y finalizado mucho de lo planificado, y además, hemos trabajado en la apertura de una calle de tierra paralela a la asfaltada, calle Gaich. La misma está ubicada en la calle Calo, entre Toscano Sur y Ramona Pereyra, era una necesidad para los nuevos barrios a entregar y esto implica un fuerte compromiso del Gobierno provincial, que ha destinado recursos humanos y maquinarias para llevar adelante el objetivo. Queremos que las nuevas familias puedan tener otro acceso como alternativa que sale a la Avenida Cincunvalación y sea más fluido el tránsito”, concluyó Tobal.
Las viviendas que se supervisan serán entregadas con termotanque, calefactor, cocina y se encuentran listas para ser habitadas.