El Frente Pampeano para la Victoria presentó su propuesta de gobierno en la localidad de 25 de Mayo con un acto al que concurrieron más de doscientas personas. “Tenemos que asegurar el triunfo de Daniel Scioli en toda la provincia” expresó el candidato a primer diputado provincial por el frente kirchnerista, Eduardo “Tuqui” Tindiglia. En el acto estuvieron presentes el ingeniero Jorge Poletti, candidato a intendente por esta fuerza política, junto a Daniel Urquiza, candidato a viceintendente, Vanina Orozco, que integra la boleta como candidata a Jueza de Paz, la candidata a diputada provincial por 25 de Mayo, “Chikita” Sosa y el resto de los candidatos locales de esa fuerza política.
En el acto, que debordó las instalaciones del salón “El Jardín” del Centro de Jubilados y Pensionados, tanto los candidatos locales como provinciales coincidieron en señalar la importancia de “salir a convencer a los pampeanos de que los únicos que garantizan un proyecto económico nacional con inclusión social, trabajo, industrialización y soberanía, son Daniel Scioli y Carlos Zannini” tal como lo expresó Eduardo “Tuqui” Tindiglia.
Tindiglia llamó a los kirchneristas pampeanos “a no confundirse el próximo domingo 25, con respecto a quién representa de forma genuina el proyecto nacional y popular en La Pampa y la muestra más palpable de esto es el color de nuestra boleta, que es toda azul, como la del Frente para la Victoria nacional, porque nosotros nos sentimos parte, como lo hemos hecho durante todos estos años, de este proyecto que ha vuelto a enamorar a millones de argentinos con la política, que ha traído la recuperación de derechos históricos, como las paritarias para los trabajadores, que ha vuelto a poner en funcionamiento el ferrocarril, ha recuperado la industria protegiendo el comercio exterior de competencia desleal extranjera y ha llevado a cabo un proceso de memoria y justicia único en el mundo, llevando a la cárcel a los responsables de la dictadura cívico-militar que culminó en 1.983”
El ex intendente y candidato actual por el FPV, Jorge Poletti, señaló también que “en 25 de Mayo es necesario un nuevo comienzo para recuperar el tiempo perdido en estos últimos años. Es necesario reconstruir las relaciones con las distintas instituciones de nuestro pueblo. Reconstruir el respeto por el que piensa distinto. Reconstruir la confianza del vecino común en su Municipalidad y en sus gobernantes locales. Reconstruir las relaciones con los gobiernos Nacional y Provincial. Reconstruir la esperanza de los humildes y los olvidados. Reconstruir la seriedad y la honestidad en cada dependencia municipal. Y es también necesario, diría que imperioso, recuperar los principios de lealtad y de honestidad”, concluyó Poletti, que en las encuestas figura con muy buenas chances de acceder a la intendencia de la capital provincial del petróleo pampeano.