El diputado provincial por el Frente para la Victoria Eduardo “Tuqui” Tindiglia visitó las instalaciones de la comisión vecinal del Barrio Villa Elisa donde fue recibido por su presidente Prudencio Fernández e integrantes de la comisión directiva, y con quienes conversó acerca del trabajo que vienen realizando con la comunidad y la importancia de sostener las actividades, más aún en estos tiempos.
Durante el encuentro, el legislador hizo entrega de un subsidio por $10.000.
Tindiglia dijo estar gratamente sorprendido por el entusiasmo que halló al ingresar en la institución, “se percibe de entrada el gran esfuerzo por mantener las instalaciones, ejemplo en la ciudad, no sólo de sus directivos que realizan un gran sacrificio, sino de toda la comunidad del barrio que se siente orgullosa”.
La Comisión Vecinal de Villa Elisa es un espacio de puertas abiertas donde, durante la semana, se realizan talleres de artes y oficios (zumba, danzas árabes, folklore, gimnasia, taekwondo, artesanías, panadería, teatro, corte y confección y diferentes talleres de arte urbano).
A pocas cuadras de allí, el diputado kirchnerista también acercó un subsidio de $10.000 a la Biblioteca Popular del Barrio Malvinas Argentinas, que funciona en la sede de la Comisión Vecinal homónima. “Al igual que el año anterior nos acercamos a esta institución que en los últimos días fue noticia por la solidaridad de chicos y chicas, quienes no dudaron, en medio de la inundación, meterse en el barro para dar su mano solidaria a los vecinos damnificados”, señaló.
Por eso es necesario acompañar a estas instituciones que realizan un gran trabajo en beneficio de la comunidad, con muchísimo esfuerzo y en la mayoría de los casos con muy escasos recursos, como ésta que encabeza Raúl Camerlinckx”, concluyó.
Otras instituciones beneficiadas fueron el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos y el Centro Pampeano de Estudios Sociales. Durante los próximos días, el legislador continuará la entrega de subsidios en la localidad de Caleufú.