El kirchnerista Miguel Tanos indicó que “no es como dijo el diputado Fernández”. El marinista había dicho que el año pasado ya se había votado el pago de asignaciones familiares a las mujeres.
El diputado Miguel Tanos dijo que el proyecto que presentó junto a Luciano Di Nápoli se diferencia en que “se convierte en beneficiarias directas del cobro de asignaciones a todas las esposas, cónyuges o convivientes de todo empleado público independientemente del régimen en el que se desempeña y no solo a los comprendido en la ley 643”.
En la iniciativa de los diputados K “también se incluye a las trabajadores docentes, agentes de policía, empleadas de la salud pública y judiciales.
Ayer Fernández aseguró que “ante la presentación de un proyecto de similares características y considerando que tiene el mismo espíritu que el proyecto 84/2012 que fuera presentado por el diputado Mariano Fernández el día 03/04/2012 y sancionado el 18/10/2012 (Ley N° 2682, publicada en el Boletín Oficial N° 3024), le anexamos el mismo para que ello pueda corroborarse no sólo en el articulado sino también en las similitudes de ambos fundamentos”.