El futbolista Lucas Emanuel Carrasco, fracturado en la noche del miércoles pasado en Jacinto Aráuz se recupera de su lesión en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Al jugador se le realizó una limpieza quirúrgica producto de la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha, sufrida cuando era probado por Pampero de Guatraché en el amistoso ante Villa Mengelle, cuando fue a disputar la pelota con el arquero del “Patotero”.
Los dos equipos que se preparan para su participación en la Copa Presidentes, que iniciará el 9 de septiembre, jugaron en el estadio Centenario con la idea de probar algunos jugadores que reforzarán ambos planteles.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Carrasco, de 20 años, proveniente de Mac Allister de Santa Rosa, y probando con la camiseta de la “Estrella” se metió en el área con pelota dominada y el arquero del local salió fuerte abajo. “Enseguida se escuchó el ruido característico de hueso roto” dijo uno de los testigos que se encontraba en el lugar. Inmediatamente acudió el médico Zabala y la ambulancia lo trasladó al hospital. Allí la médica de guardia realizó las primeras curaciones e inmovilizó la parte afectada, disponiendo su derivación al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Esta tarde se pudo saber que Carrasco, ex-jugador de Instituto de Córdoba se recupera favorablemente, aunque deberá estar un tiempo inactivo hasta poder regresar a las canchas nuevamente.