Un albañil de 64 años fue apuñalado en el brazo y en el cuello luego de protagonizar una discusión con el dueño de la casa, de 48 años, donde estaba trabajando.
El hecho se registró el domingo 2 de marzo al mediodía en una vivienda del boulevard 9 de Julio y Alsina, en Quemú Quemú, donde Osvaldo Oscar Sáenz de Tejada se encontraba realizando trabajos en una construcción.
El dueño de la vivienda, Carlos Otero (48 años), habría protagonizado un altercado con el trabajador y terminó agrediendo a Sáenz de Tejada con un arma blanca en un brazo y el cuello. Luego de ser asistido en el hospital local, la víctima radicó la denuncia en la comisaría departamental cerca de las 18 del domingo.
Al concurrir la policía al domicilio para notificar al agresor, una hermana de éste, Marcela Otero, increpó e intentó agredir a los efectivos en un aparente estado de ebriedad. Finalmente, la mujer fue demorada en la comisaría durante unas horas y se le inició una causa por resistencia a la autoridad y daños, informó el subcomisario Mauro Vargas.
Por su parte, el agresor del albañil no pudo ser notificado y rige un pedido de detención. El personal a cargo de la investigación espera ahora la autorización para realizar un allanamiento en el lugar.
Fuente Plan B Noticias