El diputado de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, junto a los concejales Roberto Torres (Santa Rosa), Mariano Sánchez (General Pico), y demás referentes del partido, concurrieron el pasado lunes a Capital Federal para mantener un encuentro con los diputados nacionales Graciela Camaño y Raúl Pérez, integrantes del núcleo político más cercano de Sergio Massa.
El objetivo de la reunión fue la confirmación de la unión de Pueblo Nuevo con el espacio nacional UNA. En el encuentro, que duró varias horas y se desarrolló en las oficinas del Congreso de la Nación, se discutieron problemáticas nacionales como la inflación, las dificultades económicas de las pymes y la detención del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, tras ser éste capturado cuando intentaba ocultar 9 millones de dólares en un convento.
El legislador massista Robledo expresó: “La reunión fue muy importante para el partido porque representa la consolidación de la alianza que venimos construyendo con Massa. Estamos a favor de sus proyectos y queremos desarrollarlos en la provincia, con todo la adaptación que eso implica”.
Además, el diputado aseguró: “Confiamos en Massa como líder nacional porque sus propuestas son las que apuntan a una Argentina menos corrupta, más igualitaria y con mejores índices de producción y empleo”.