El subcomisario de Puan, Juan Carlos Jaime, informó mediante un parte de prensa que hoy, “siendo las 4 horas, a consecuencia de un llamado telefónico, personal de esta dependencia policial, se constituyó en el domicilio, sito en calle Teniente Daza s/n entre San Martín y Moreno de Puan”.
En el lugar “se constató la presencia de Sixto Pascual Numa Mansilla, de 23 años, domiciliado en Sección quintas, quien ingresara sin autorización, por los techos, a la vivienda de su ex pareja, Daiana Pons, de 30 años”.
Según la policía, con la intención de ingresar a la vivienda, se produjo el daño de la puerta de ingreso, al tiempo que la mujer era insultada. En el episodio, Natalia Pons, de 28 años, hermana de la moradora del lugar sufrió lesiones de carácter leves.
“En consecuencia se procedió a la aprehensión de Mansilla, a raíz de haber sido hallado, a prima facie, in fraganti en los delitos de Violación de Domicilio, Daño y Lesiones Leves, quedando alojado en esta dependencia, en carácter de comunicado, a disposición de la Fiscal Dra. Lorenzo, titular de la U.F.I y J. Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca”.