Primera Final Copa Presidentes: Villa Mengelle hizo valer la localía.

Villa Mengelle de Jacinto Arauz derrotó esta tarde a Belgrano de Santa Rosa en la primera final de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de Fútbol por 3 a 1.

El partido se jugó en la cancha del Patotero, mientras que la revancha se trasladará en siete días al Rancho Grande de Belgrano, en la capital provincial. 

En su cancha, el equipo de Grosetti se impuso gracias a los goles Federico Viera a los 3 minutos del primer tiempo y a los 4 del segundo y de Ramírez a los 45 del segundo. Para los de Villa Alonso -en donde fue expulsado Romero había empatado transitoriamente Carlos Uhaldegaray a los 23 minutos del primero.

Si al cabo del segundo partido los dos equipos tienen los mismos puntos y diferencia de gol se ejecutarán penales.

SINTESIS DEL PARTIDO
VILLA (3): Caíno; F.Viera, Navarlat, Aldebert, Whaler, Núñez, J.Viera, Keil, Acosta, Masson y Tourn. Dt: M. Grossetti.
BELGRANO (1): Oliván; Affonso, Maxenti, Schmidt, Costoya; Baffundo, Romero, Viceconte, Uhaldagaray, Cornejo, Campbel. Dt: L.Fernández.
GOLES: Pt: 4m. J.Viera (V). 23m. Uhaldagaray (B). St: 5m. Keil y 45m. Masson (V).
CAMBIOS: Ramírez por Keil, Giménez por Tourn, Barrangou por J.Viera (V). Gallardo por Cornejo (B).
INCIDENCIAS: expulsado Romero (B).
ARBITRO: Lautaro Andreis. CANCHA: Estadio Centenario (Villa).

Deje su comentario en Facebook

1 thought on “Primera Final Copa Presidentes: Villa Mengelle hizo valer la localía.”

  1. Otra vez quedan expuestas con este resultado las escasas diferencias que existen entre los equipos de la Liga Cultural. Lo he reiterado en varias oportunidades, sólo los equipos de Santa Rosa tienen la posibilidad de trabajar juntos y todos los jugadores -o casi todos- a lo largo de la semana, en las variantes técnicas, tácticas y físicas. Eso es lo que suele marcar alguna ventaja para ellos en los encuentros con los equipos de esta zona. Pero en estos encuentros de finales, y sobre todo frente a un equipo que se cargó con jugadores interesantes: Masson, Wahler, Schlaps y funciona en conjunto, esas ventajas desaparecen y los momentos anímicos marcan la ventaja para uno u otro lado. En este caso para el “patotero” de Aráuz, quien viajará el próximo domingo con un saldo de dos goles a favor que condicionan el partido que resta, en especial para Belgrano que debe salir a saldar la brecha.-

Los comentarios están cerrados.