Conducía en estado de ebriedad
El último parte de prensa policial suscripto por el subcomisario de Puan, Jaime, indica que a las 19:30 horas del 1 de enero, personal de la policía de Puan procedió “a la interceptación de un vehículo marca Renault 12, color blanco, dominio RDU 954, que era conducido por Eduardo Hernán Sierra, de 19 años, domiciliado en Darregueira”.
Según el informe policial, Sierra “se hallaba conduciendo en estado de ebriedad y había colisionado a dos rodados que se hallaban estacionados, procediéndose en consecuencia al secuestro del auto y a labrarse las actuaciones por Infracción al Art. 48 Inc. A de la Ley 24.449, con ingerencia del Señor Juez de Faltas Municipal Dr. Matías Giraudo”.
Aprehensión de dos jóvenes
Informes de prensa emanados de la Comisaría de Puan y desde el Destacamento Bordenave, a cargo del Oficial Principal Diego Fernández, dan cuenta de la aprehensión de dos jóvenes por portación de marihuana.
En las primeras horas de la tarde del sábado 31 de diciembre, “personal de esta dependencia y del Destacamento de Bordenave, procedió a la aprehensión de los ciudadanos Juan Ignacio Cossie, de 19 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en la Planta urbana de esa localidad y Agustín Cubilla, de 21 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en Bahía Blanca”, señala el informe policial.
El parte de prensa expresa que el primero de los jóvenes nombrados, llevaba entre sus prendas “un trozo compacto de picadura de marihuana, que hacía un total de 16.8 gramos, un porro y papel para armar cigarrillos. En tanto que Cubilla, portaba una bocha de la misma sustancia, con un peso de 23,40 gramos”.
Desde el destacamento de Bordenave, se agrega que, al momento de ser interceptados, Cossie y Cubilla se encontraban en un terreno baldío junto a otros jóvenes
En consecuencia, se procedió a incautar la marihuana, labrándose las actuaciones pertinentes por Infracción a la Ley 23.737, con ingerencia de la Ayudantía Fiscal Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Diego Torres, del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien dispuso que no se adoptara medida procesal alguna para con ambos sujetos.
Disturbios
Un nuevo parte de prensa suscripto por el Subcomisario Juan Carlos Jaime informó que a las 7:15 horas del 1 de enero, personal policial “procedió a la detención de los ciudadanos Alfredo Amilcar Ceschan, de 26 años, soltero, empleado, domiciliado en 9 de Julio 749 de Puan y Carlos Echenique, de 25 años, soltero, instruido, empleado, domiciliado en Monseñor Cossi S/N de este medio, quienes se hallaban causando disturbios en estado de ebriedad, en calle Saavedra, entre Alem y Bahía Blanca de Puan”.
“Se labran actuaciones por “infracción a los artículos 72 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del señor Juez de Paz Letrado de este partido, Dr. Horacio Ruiz Moreno”.
Vuelco
El Subcomisario Jaime, informó que a las 8:30 horas del día 1 de enero, “se tomó conocimiento de un accidente automovilístico, acaecido en el camino Pavimentado 082, en dirección al Cerro de la Fe”.
“En el lugar, un automóvil marca VW Cross Fox, color rojo, dominio GFS 421, conducido por Néstor Raúl Albouy, domiciliado en Puan, había volcado en la cinta asfáltica, al perder el control del mismo”.
“Albouy sufrió lesiones de consideración que obligaron su internación en el hospital local. Se labraron por separado, al constatar que el conductor se hallaba en estado de ebriedad, la pertinente contravención por Infracción al Art. 48 Inc. A de la Ley 24.449, con ingerencia del Señor Juez de Faltas municipal Dr. Matías Giraudo”.
(Todas las Voces)