Un panfleto anónimo apareció diseminado por distintos puntos de General San Martín, solicitando que el pueblo se despierte ante la supuesta “invasión de la droga”.
El anónimo, que como tal, esconde la identidad de quien denuncia una situación grave en forma pública, ha despertado una honda preocupación en la comunidad, ya que en él se mencionan muchos nombres que “deberían ser investigados”.
Estos nombres están determinados en tres ítem. En el primero se nombran a los “consumidores que traen y reparten”, donde se pueden observar a jóvenes allegados a funcionarios públicos y a algún comerciante. En el segundo figuran los “Repartidores”, donde también se hace referencia a un hijo de una funcionaria. Y finalmente aparecen los nombres de los consumidores.
La gravísima acusación no deja de ser una actitud deplorable, porque la persona que tiró los panfletos debería haberse presentado ante la justicia con las reservas que la Ley prevé para estos casos. De todas maneras, tal vez sirva como punto de partida para una investigación que le dé luz a la posible verdad o en su defecto, se limpien los nombres de quienes son mencionados en ese anónimo.
Ante la preocupación reinante en la localidad, se pudo saber de fuentes confiables, que de esta situación ya tendría conocimiento la División de Lucha contra el Narcotráfico de la policía pampeana y que hoy arribaría al pueblo autoridades de la Unidad Regional III.
Fuente La Arena