Peronismo Pampeano presentó candidatos a legisladores nacionales en Ingeniero Luiggi

 

Una multitud se dio cita en el salón del Club Costa Brava de Ingeniero Luiggiayer, cuando se realizó el lanzamiento de la lista de legisladores nacionales y parlamentarios del Parlasur de Peronismo Pampeano.

El candidato a gobernador del Partido Justicialista, Carlos Verna, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Mariano Fernández,  los candidatos a legisladores y parlamentarios, el intendente de IngenieroLuiggi, Guillermo “Memo” Bertone y el candidato a Intendente de Peronismo Pampeano, Oscar Zanoli.

 “LA LEALTAD DE LOS LEGISLADORES LA GARANTIZA PERONISMO PAMPEANO”

Carlos Verna subrayó que los legisladores nacionales que le garantizan “lealtad” a La Pampa y a los pampeanos son los que están en la lista de Peronismo Pampeano, al tiempo que ratificó que son los que trabajarán “codo a codo” con el gobernador pampeano  para defender los intereses de la provincia, “algo –agregó- que no garantizan los candidatos de la otra lista, que andan diciendo en todos lados que quieren llegar al Congreso de la Nación para defender al Gobierno Nacional”.

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista de La Pampa encabezó un multitudinario acto con militantes y vecinos de Ingeniero Luiggi y la zona, allí   volvió a expresar su molestia por la judicialización de la política que impulsan “algunos vivillos de la Casa Rosada”, quienes pretenden ganar las elecciones sin votos y por eso “embarran la cancha, presentan impugnaciones y recursos, que finalmente la justicia les rechaza”.

Al inicio de su discurso tuvo palabras de agradecimiento para los pampeanos que lo votaron y los que no lo votaron, y felicitó a Oscar Zanolli, por la “paliza” que les dio sus adversarios en la pelea por la conducción de la municipalidad de Ingeniero Luiggi.

No ocultó su satisfacción y orgullo por la decisión de los pampeanos en la elección del 5 de julio, en la que Peronismo Pampeano se impuso con comodidad y se consolidó como el sector que conduce el Peronismo provincial.  En ese sentido dijo que los pampeanos “comprendieron que en esa elección se definía un proyecto de provincia;  se definía si las decisiones se tomaban acá –en La Pampa- o en un despacho de la Casa Rosada en Buenos Aires. Y el pueblo pampeano dijo basta,  el pueblo de La Pampa les dijo que en la Pampa las decisiones las tomamos nosotros”.

“Somos orgullosamente peronistas. PJ distrito La Pampa y nosotros decidimos”, arengó Verna.

Reitero que la lista de Peronismo Pampeano se armó en La Pampa y la otra en Buenos Aires y fustigó con dureza al apoderado del Partido Justicialista Nacional, Jorge Landau, por tratar de entorpecer y evitar que los peronistas pampeanos elijan sus propios candidatos. Afirmó que Landau tiene “muchos cargos y pocos votos” y que “hace años que es diputado nacional, porque como es el apoderado del partido, cada vez que tiene que presentar la lista del Partido Justicialista no se olvida de poner su nombre”.

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista de la Pampa  les pidió un último esfuerzo a los militantes y advirtió que “se debe llegar al vecino con la boleta de Peronismo Pampeano (502-A) para evitar que se confundan. Repartan el voto casa por casa”.

“No es casual la denominación de las listas: el número de la lista es el mismo, el nombre de la lista es el mismo, por eso les pido que miren los nombres y las fotos de nuestros candidatos y que lleguen casa por casa con el voto para evitar errores”, reitero.

Finalmente, Verna ratificó que en la elección se definen un modelo de provincia, en el que se decide la autonomía de La Pampa. “Es La Cámpora o La Pampa” remarcó el próximo gobernador de la provincia.

Deje su comentario en Facebook