El talentoso jugador de Pampero pasó las pruebas a las que fué sometido la semana anterior en el Taladro del Sur y finalmente quedará como jugador de esa institución centenaria del Gran Buenos Aires.
La confirmación llegó de la mano de su padre “Cachito” Pantanetti quién adelantó que en estos días Paulo deberá presentarse en su nuevo Club y seguramente por su edad, 16, comenzará jugando en séptima división.
De esta manera, Paulo Pantanetti Pelayo se radicará en esa ciudad bonaerense donde también continuará sus estudios secundarios.
Mucha suerte Paulo y¡ hasta la selección no paramos¡ Alberto
Felicitaciones y Suerte Paulo!!! y sabe que en Guatraché tenemos un hincha a muerte de Banfield y que la familia le hizo el aguante (caravana)el año pasado cuando Banfield salió campeón.
Felicitaciones. Banfield es un gran club que desde hace mas de 15 años viene trabajando muy bien para mejorar las instalaciones. Creo que fue el pionero entre los clubes denominados chicos en privilegiar instalaciones y trabajo en inferiores para lograr darle calidad al club. Seguramente Paulo estuvo entrenando en el predio ubicado en Luis Guillón que Banfield compró con la venta del Pupi Zanetti y otros jugadores (Cruz a River, etc.). Mucha Suerte. Un gran jugador para una gran institución.
Paulo, que más decirte que lo que ya te hemos dicho, como tus padres y vos son de perfil muy bajo y aunque ellos están super orgullosos, nosotros también nos sentimos parte de ese orgullo, por haberte visto crecer, por verte crecer, por haber compartido la mayoria de las cosas de tu corta vida. Pero bueno todo muy lindo y aunque sin esfuerzo no se logra nada, la felicidad es muy importante, entonces en lo que decidas que prime por sobre todas las cosas eso, decidí aquello que te haga realmente feliz, un besote.
PABLO EL CUERPO TECNICO DE LA LIGA CULTURAL TE DESEA LO MEJOR EXITOS Y ENTRENATE A FUUL LA MEJOR